GUIA DE IMPLEMENTACION DEL NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCION DE RESIDUOS PELIGROSOS
GUIA DE IMPLEMENTACION DEL NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCION DE RESIDUOS PELIGROSOS
1- Dirigirse al Centro Cívico gestionar La credencial de Ciudadano Digital Nivel 2 (Llevar fotocopia del DNI y constancia de CUIT).
2- Registrarse en la plataforma Ciudadano Digital (CiDi) https://cidi.cba.gov.ar/cuenta/login. Generando su contraseña.
3- Una vez obtenido CiDi nivel 2, el profesional, apoderado o representante legal, debe iniciar sesión en la plataforma ciudadano digital y generar una nueva relación (Servicio de residuos peligrosos).
4- Completados los trámites anteriores, el usuario habilitado debe general una Inscripción en el nuevo sistema, Ingresar:
http://secretariadeambienteycambioclimatico.cba.gov.ar/secretaria/residuos-peligrosos .
5- Ante cualquier duda puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Con toda la información que pueda aportar, incluyendo capturas de pantallas. O comunicarse al Tel de Secretaria ambiente 0351-4343316/10 Interno 221, De lunes a viernes, menos los miércoles.
6- LUEGO DE OBTENIDA LA INSCRIPCION SE DEBERA CONTACTAR AL TELEFONO (0358-154339921) CON EL SR. Galichini Matías O VÍA MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PARA LA FIRMA DEL CONTRATO PARA EL RETIRO DE LOS RESIDUOS PELIGROSOS.